Gobierno del Estado de México

Educación Física

 

La educación física contribuye al desarrollo de la motricidad en las y los alumnos a través de un proceso dinámico y reflexivo, de estrategias didácticas que derivan del juego motor como expresión corporal, la iniciación deportiva y el deporte educativo.

La educación física aporta elementos fundamentales en la educación integral y apoya a la población estudiantil mexiquense para la formación de un estilo de vida sostenible. Los contenidos del área se abordan con la colaboración y el trabajo coordinado de promotores especializados que coadyuvan con los docentes de escuelas de los niveles de preescolar y primaria. Ver más 

Escuelas del Deporte

  Rayuela Africana


Coordinaras acciones y movimientos con ritmos, secuencias y percusiones corporales en situaciones expresivas individuales y te divertirás con tu familia.

Carretera


En esta carretera realizaras movimientos que requieren precisión, en la cual conducirás por curvas teniendo control de la pelota, esta actividad podrás adaptar algunos materiales que tengas en casa, podrán participar todos los miembros de la familia, esperando su turno.