Educación Artística, física y para la salud
La educación física y artística tienen el potencial de mejorar significativamente el nivel de aprendizaje escolar, el logro académico, la salud y el bienestar de los estudiantes, deben ser inclusivas y tener la capacidad de adaptarse a las necesidades de todos los estudiantes, desde el punto de vista físico, mental y social.
- Memórame
- “El rollo de las emociones”
- ¡Yo soy! mi caricatura favorita
- La cámara fotográfica, chistosa
- ¿Qué veo?
- “Atrapa calcetines”
- “Hagamos la ruleta de educación física.”
- Hagamos la ruleta de educación física (director)
- “Yo puedo”
- Hagamos la ruleta de educación física (docentes)
- “Hagamos la ruleta de educación física". (padres de familia)
- Comida saludable o no saludable ¿Qué prefieres?
- “Hagamos un botiquín” (director)
- “Hagamos un botiquín” (alumnos)
- “Hábitos de higiene”
- Elaboración de una maceta.
- “Nieve saludable”
- Feria “no te quemes”
- “Hagamos un botiquín” (padres de familia)
- “Germinando mi alimento”
- Psicopedagogía de las emociones