Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Gobierno del Estado de México

Incorporación de estudios del tipo Medio Superior

¿Qué es la Incorporación de Estudios de tipo Medio Superior?

Proceso a través del cual los particulares incorporan estudios para impartir Educación de tipo Medio Superior, al Sistema Educativo Estatal, mediante la obtención del Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) una vez que han cumplido con los requisitos establecidos en la normatividad en materia de incorporación de estudios.

  1. Comunicado.
  2. Ley de Educación del Estado de México.
  3. Reglamento General de Servicios Educativos Incorporados del Estado de México.
  4. Acuerdo Específico por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Tipo Medio Superior.
  5. Registro de trámite.
  6. Formatos.
  7. Profesiograma para el bachillerato general.
  8. Estructuras curriculares de los planes de estudios de Bachillerato General y Bachillerato Tecnológico.
  9. Oferta educativa de Bachillerato Tecnológico.



 

IMORTANTE: La fecha de recepción de solicitudes y documentación será del primer día hábil de enero y hasta el último día hábil de marzo del año 2023.

ENLACE PARA REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN:

https://escuelasincorporadas.edugem.gob.mx/mediasuperior

UNIDAD DE PLANEACIÓN Y ESCUELAS INCORPORADAS
Primero de Mayo No. 803 Col. Reforma y Ferrocarriles Nacionales, Toluca Estado de México, C.P. 50070. Tel. (722) 2 15 86 54
incorporadas.ms@semsgem.mx