¿Qué es la Incorporación de Estudios de tipo Medio Superior?
Proceso a través del cual los particulares incorporan estudios para impartir Educación de tipo Medio Superior, al Sistema Educativo Estatal, mediante la obtención del Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) una vez que han cumplido con los requisitos establecidos en la normatividad en materia de incorporación de estudios.
- Comunicado 2025-2026.
- Ley de Educación del Estado de México.
- Reglamento General de Servicios Educativos Incorporados del Estado de México.
- Acuerdo Específico por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Tipo Medio Superior.
- Registro de trámite.
- Formatos.
- Profesiograma.
- Estructura curricular del Bachillerato General.
- Estructura curricular del Bachillerato Tecnológico.
- Oferta educativa de Bachillerato Tecnológico.
IMPORTANTE: La fecha de recepción de solicitudes y documentación será del 7 de enero al 31 de marzo de 2025.
ENLACE PARA REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN:
https://escuelasincorporadas.edugem.gob.mx/mediasuperior
UNIDAD DE PLANEACIÓN Y ESCUELAS INCORPORADAS
Primero de Mayo No. 803 Col. Reforma y Ferrocarriles Nacionales, Toluca Estado de México, C.P. 50070. Tel. (722) 2 15 86 54,
Email: incorporadas.ms@edugem.gob.mx