Gobierno del Estado de México

Incorporación de estudios del tipo Superior

 

 

Proceso a través del cual los particulares incorporan estudios al Sistema Educativo Estatal, mediante el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para impartir Educación de tipo Superior, previo cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad en materia de incorporación de estudios.

 

Requisitos:

1. Comunicado

2. Ley General de Educación Superior

3. Ley de Educación del Estado de México

4. Reglamento General de Servicios Educativos Incorporados del Estado de México

5. Acuerdo específico

6. Registro de trámite

7. Formatos

8. Aviso de privacidad

 

Trámite en Línea

 

 

Subdirección de Escuelas Incorporadas
Calle Corregidor Gutiérrez No. 201, Colonia La Merced Alameda, Toluca Estado de México, C. P. 50080,
Teléfono (722) 2 14 71 60

incorporadas.superior@edugem.gob.mx