Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Tecnológicos

La Secretaría de Educación, Ciencia, tecnología e Innovación del Gobierno del Estado de México, impulsa una educación superior de calidad con un enfoque humanista que permite la formación de profesionistas de nivel Superior que a través de sus diferentes Tecnológicos de Estudios Superiores ofrece opciones educativas de Licenciatura y Posgrado.

Los Tecnológicos de Estudios Superiores ofrecen Licenciaturas y Posgrados que proporcionan una sólida formación teórica-práctica, permitiendo así la preparación de profesionistas en campos tecnológicos. Estos programas, mayoritariamente impartidos de manera presencial, con algunos disponibles en la modalidad no escolarizada a distancia, destacan por su compromiso con la calidad al estar certificados bajo las normas ISO 9001 y 14001, que garantizan tanto la excelencia académica como el cuidado del medio ambiente.

Además, muchos de los programas educativos están acreditados y existe una estrecha colaboración con los sectores relevantes, lo que hace que estos programas sean altamente pertinentes. Los Tecnológicos mantienen un enfoque en valores de inclusión, equidad y no discriminación, demostrando su compromiso con la responsabilidad social. Estas instituciones combinan actividades académicas y de vinculación con el sector productivo, contribuyendo al desarrollo tanto de los individuos como de la sociedad en su conjunto.

En el siguiente archivo se muestran los diferentes Tecnológicos de Estudios Superiores de control estatal, selecciona cada icono para ingresar a la página web oficial de cada institución y verifica su oferta educativa para poder postularte en los tiempos establecidos.

Listado de Tecnológicos de Estudios Superiores del Estado de México

Descargar listado  348 kb, 2 págs.