Gobierno del Estado de México

Incorporación de estudios del tipo Superior

Promoción 2021-2022

Proceso a través del cual los particulares incorporan estudios  al Sistema Educativo Estatal, mediante el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para impartir Educación de tipo Superior, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos en la normatividad en materia de incorporación de estudios.

Tipo Superior

  1. Comunicado 21-22 SUP.
  2. Registro de trámite SUP 21-22.
  3. Formatos SUP actualizados.
  4. Reglamento General de Servicios Educativos Incorporados del Estado de México.
  5. Acuerdo Específico por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Superior.
  6. Link de Guía interactiva para el llenado de formato y presentación de requisitos. 

Fecha de recepción de solicitudes y documentación del primer día hábil de enero al último día hábil de marzo del año en curso.
 

 

Mayores informes: Subdirección de Escuelas Incorporadas
Sito Lerdo Poniente No. 101 Col. Centro, Edificio Plaza Toluca, Segundo piso, puerta 406, Toluca, Estado de  México.  C.P. 50100.
Tel. (722) 2 14 71 60
Domicilio provisional Corregidor Gutiérrez 201, Colonia la Merced, Toluca, Estado de México. 
Tel. (722) 2 15 46 11
incorporadas@hotmail.com