Gobierno del Estado de México

Incorporación de estudios de los tipos Medio Superior y Superior a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

 

Proceso a través del cual los particulares incorporan estudios  al Sistema Educativo Estatal, mediante el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para impartir Educación de los tipos Medio Superior y Superior, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos en la normatividad en materia de incorporación de estudios.

 


Tipo Medio Superior

  1. Comunicado 20-21 MS.
  2. Registro de trámite MS 20-21.
  3. Formatos MS actualizados.
  4. Reglamento General de Servicios Educativos Incorporados del Estado de México.
  5. Acuerdo Específico por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior.
  6. Perfiles.
  7. Mapa curricular Bachillerato General.
  8. Mapa curricular Bachillerato Tecnológico.
  9. Link de Guía interactiva para el llenado de formato y presentación de requisitos.

Tipo Superior

  1. Comunicado 20-21 SUP.
  2. Registro de trámite SUP 20-21.
  3. Formatos SUP actualizados.
  4. Reglamento General de Servicios Educativos Incorporados del Estado de México.
  5. Acuerdo Específico por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Superior.
  6. Link de Guía interactiva para el llenado de formato y presentación de requisitos.

 

 

Fecha de recepción de solicitudes y documentación del primer día hábil de enero al último día hábil de marzo del año en curso.

 

 

 

Mayores informes:

 
Subdirección de Escuelas Incorporadas, sito Lerdo Poniente
No. 101 Col. Centro, Edificio Plaza Toluca, Segundo piso,
puerta 406, Toluca, Estado de  México.  C.P. 50100. Domicilio provisional Corregidor Gutiérrez 201, Colonia la Merced, Toluca, Estado de México. 
 
(722) 2 14 71 60 o (722) 2 15 46 11
 

incorporadas@hotmail.com